Cómo el cambio de marca contribuye a la implementación de una comunicación asertiva en LaCardio

En el 2021 La Fundación Cardioinfantil realizó un cambio de marca,en donde se establecieron varios cambios que permitieron unificar la gráfica de la institución, además se toma la decisión de separar las dos instituciones quedando La Fundación CardioInfantil y LaCardio. Este cambio provocó que se cr...

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Autores:
Ladrón de Guevara Jiménez, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/42830
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/42830
Palabra clave:
health communication
assertive communication
Graphic design
Brand Manual
Diseño Gráfico
Manual de marca-- Diseño gráfico
Comunicación-- Salud-- Diseño-- Colombia
La comunicación en salud
La comunicación asertiva
Diseño Gráfico
Manual de marca
LaCardio
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