Estrategias de narración para fomentar el aprendizaje de la lengua extranjera - inglés en los niños y niñas del grado transición en la institución educativa Municipal Pedagógico de Pasto
La educación de la lengua extranjera es entendida como un proceso cultural de gran variedad y complejidad, que posiciona al ser humano como eje central, ya que le permite fundar diferentes relaciones con las personas, con la naturaleza y con su entorno. Los encargados de impartir este proceso de ens...
- Autores:
-
Gaviria Santacruz, Janneth Mercedes
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/21411
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/21411
- Palabra clave:
- Didáctica
Enseñanza preescolar
Enseñanza activa
Lengua extranjera
Aprendizaje
Educación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | La educación de la lengua extranjera es entendida como un proceso cultural de gran variedad y complejidad, que posiciona al ser humano como eje central, ya que le permite fundar diferentes relaciones con las personas, con la naturaleza y con su entorno. Los encargados de impartir este proceso de enseñanza deben tener claro que la educación enmarca unas características singulares, que relacionan dos aspectos fundamentales: por una parte, se encuentra el que concierne a los espacios, tiempos y agentes que la desarrollan, y otro que representa la educación como una necesidad y obligación social, que permite a los individuos reconocer y apropiar las normas necesarias para vivir y acoplarse a la sociedad. |
---|