Prácticas y procesos metodológicos a través de la posmodernidad en la educación de las artes plásticas y visuales.

La presente investigación se enmarca en el interés de las propuestas metodológicas, para la educación en las artes plásticas y visuales, en la inquietud de cuáles son las guías y caminos a seguir en las políticas que emergen en una nueva escuela, que se interesa por promover contenidos, procesos y o...

Full description

Autores:
Duarte, Natalia Lynn
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/19617
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/19617
Palabra clave:
Comunicación audiovisual
Multiculturalismo
Pedagogía
Metodología
Arte
Educación
Medios de comunicación de las masas
Currículo
Práctica
Enseñanza
Multiculturalismo
Inclusión
Competencias
Habilidades
Dimensiones
Orientaciones
Normatividad
Rights
openAccess
License
Atribución 2.5 Colombia
Description
Summary:La presente investigación se enmarca en el interés de las propuestas metodológicas, para la educación en las artes plásticas y visuales, en la inquietud de cuáles son las guías y caminos a seguir en las políticas que emergen en una nueva escuela, que se interesa por promover contenidos, procesos y objetivos que son del contexto antropológico, sociológico y cultural de las acciones que debe tener la escuela, para educar a través de las artes plásticas y visuales seres que se adaptan a las necesidades de la época actual.