Prácticas y procesos metodológicos a través de la posmodernidad en la educación de las artes plásticas y visuales.
La presente investigación se enmarca en el interés de las propuestas metodológicas, para la educación en las artes plásticas y visuales, en la inquietud de cuáles son las guías y caminos a seguir en las políticas que emergen en una nueva escuela, que se interesa por promover contenidos, procesos y o...
- Autores:
-
Duarte, Natalia Lynn
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/19617
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/19617
- Palabra clave:
- Comunicación audiovisual
Multiculturalismo
Pedagogía
Metodología
Arte
Educación
Medios de comunicación de las masas
Currículo
Práctica
Enseñanza
Multiculturalismo
Inclusión
Competencias
Habilidades
Dimensiones
Orientaciones
Normatividad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución 2.5 Colombia