Nivel de Posicionamiento de marca internacional en Zauco Mezcal

El posicionamiento de marca es una estrategia que ha ido adquiriendo cada vez más relevancia para las empresas. Esta situación se ha visto reflejada en la mayor utilización del posicionamiento como una herramienta fundamental para competir en un ambiente ampliamente globalizado. (Eduardo Torres Mora...

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Autores:
Silva Pineda, Annie Julieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3180
Palabra clave:
Positioning
Brand
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Valor de marca -- Administración -- Casos -- México
Satisfacción del consumidor -- Administración -- Casos -- México
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Marca
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description El posicionamiento de marca es una estrategia que ha ido adquiriendo cada vez más relevancia para las empresas. Esta situación se ha visto reflejada en la mayor utilización del posicionamiento como una herramienta fundamental para competir en un ambiente ampliamente globalizado. (Eduardo Torres Moraga, 2006). El siguiente trabajo muestra el nivel de posicionamiento de marca internacional1 en Zauco Mezcal2 para generar recordación en el consumidor de este modo se hace una revisión de las principales aportaciones existentes en la literatura, comparándola con la información proporcionada por Candido Cintora3. Palabras clave: Posicionamiento de marca, nivel de posicionamiento de marca internacional, recordación en el consumidor
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El siguiente trabajo muestra el nivel de posicionamiento de marca internacional1 en Zauco Mezcal2 para generar recordación en el consumidor de este modo se hace una revisión de las principales aportaciones existentes en la literatura, comparándola con la información proporcionada por Candido Cintora3. Palabras clave: Posicionamiento de marca, nivel de posicionamiento de marca internacional, recordación en el consumidorThe branding is a strategy that gained increasing importance for companies. This situation has been reflected in the increased use of positioning as an essential tool to compete in a globalized environment extensively. (Eduardo Torres Moraga, 2006) The following work shows the level of brand positioning to generate remembrance Zauco Mezcal in the consumer thus a review of the significant contributions made in the literature, comparing the information provided by Candido Cintora.Administrador de empresashttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Administración de EmpresasFacultad de Administración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Nivel de Posicionamiento de marca internacional en Zauco MezcalPositioningBrandInternational brand levelValor de marca -- Administración -- Casos -- MéxicoSatisfacción del consumidor -- Administración -- Casos -- MéxicoPosicionamiento (Publicidad) -- Administración -- Casos -- MéxicoPosicionamientoMarcaNivel de marca internacionalTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáTequilera Corralejo S.A. de C.V. 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Obtenido de Espinoza, Roberto: http://robertoespinosa.es/2014/09/15/posicionamiento-de-marca-batalla-pormente/Lazo, L. (2006). Niveles de posicionamiento de marca a nivel internacional. Contabilidad Y Negocios, 36-40.Mago, R. M. (2007). EL POSICIONAMIENTO DE UNA MARCA. Debates IESA, 9-10Monica Rengifo, L. M. (2013). Carvajal marca la diferencia: nuevo posicionamiento de marca como símbolo de transformación organizacional. . Estudios Gerenciales,, 266-271.Moreno, D. M. (10 de Junio de 2015). Motivación para el emprendimiento e innovación en Big Data Barcelona. (M. A. Sánchez, Entrevistador)Trout, A. R. (2009). Posicionamiento . 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