Nivel de Posicionamiento de marca internacional en Zauco Mezcal
El posicionamiento de marca es una estrategia que ha ido adquiriendo cada vez más relevancia para las empresas. Esta situación se ha visto reflejada en la mayor utilización del posicionamiento como una herramienta fundamental para competir en un ambiente ampliamente globalizado. (Eduardo Torres Mora...
- Autores:
-
Silva Pineda, Annie Julieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3180
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3180
- Palabra clave:
- Positioning
Brand
International brand level
Valor de marca -- Administración -- Casos -- México
Satisfacción del consumidor -- Administración -- Casos -- México
Posicionamiento (Publicidad) -- Administración -- Casos -- México
Posicionamiento
Marca
Nivel de marca internacional
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia