Nivel de Posicionamiento de marca internacional en Zauco Mezcal

El posicionamiento de marca es una estrategia que ha ido adquiriendo cada vez más relevancia para las empresas. Esta situación se ha visto reflejada en la mayor utilización del posicionamiento como una herramienta fundamental para competir en un ambiente ampliamente globalizado. (Eduardo Torres Mora...

Full description

Autores:
Silva Pineda, Annie Julieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3180
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3180
Palabra clave:
Positioning
Brand
International brand level
Valor de marca -- Administración -- Casos -- México
Satisfacción del consumidor -- Administración -- Casos -- México
Posicionamiento (Publicidad) -- Administración -- Casos -- México
Posicionamiento
Marca
Nivel de marca internacional
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El posicionamiento de marca es una estrategia que ha ido adquiriendo cada vez más relevancia para las empresas. Esta situación se ha visto reflejada en la mayor utilización del posicionamiento como una herramienta fundamental para competir en un ambiente ampliamente globalizado. (Eduardo Torres Moraga, 2006). El siguiente trabajo muestra el nivel de posicionamiento de marca internacional1 en Zauco Mezcal2 para generar recordación en el consumidor de este modo se hace una revisión de las principales aportaciones existentes en la literatura, comparándola con la información proporcionada por Candido Cintora3. Palabras clave: Posicionamiento de marca, nivel de posicionamiento de marca internacional, recordación en el consumidor