La interdisciplinariedad en la formación contable: estudio del currículo en el programa de Contaduría Pública de la Universidad Santo Tomás, Bogotá
El presente trabajo refleja una de las preocupaciones fundamentales en el quehacer de la enseñanza de la contaduría pública en la educación superior: la interdisciplinariedad y transdisciplinariedad que se suelen argumentar como criterios en la construcción de los procesos educativos, ¿se evidencian...
- Autores:
-
Moreno Sánchez, Gabriel Enrique
Duque Cruz, Óscar Yamith
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41245
- Palabra clave:
- Curriculum
interdisciplinarity
transdisciplinarity
accounting education.
Currículo
interdisciplinariedad
transdisciplinariedad
formación contable.
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2