El marketing, un proceso para la construcción de estrategias de venta ante un mercado competitivo en México.

La presente investigación tuvo como objetivo analizar las estrategias de venta basadas en la gestión del conocimiento desarrolladas por la banca universal, a través de los autores: Kuster, y Canales (2006), Botero y Grey (2008), Pascual, Roman y Rodríguez (2011), Barroso, Bolaño, Venecia y Peralta (...

Full description

Autores:
Torres Cañón, Lady Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3217
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3217
Palabra clave:
Sales force
Marketing
Control
Administración del conocimiento -- Casos
Ventas -- Administración
Mejoramiento de procesos -- Administración
Fuerza de ventas
Mercadeo
Control
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La presente investigación tuvo como objetivo analizar las estrategias de venta basadas en la gestión del conocimiento desarrolladas por la banca universal, a través de los autores: Kuster, y Canales (2006), Botero y Grey (2008), Pascual, Roman y Rodríguez (2011), Barroso, Bolaño, Venecia y Peralta (2013) entre otros. Fue una investigación exploratoria y se usó el diseño de tipo descriptivo y de campo. Con este enfoque se busca establecer procesos de mejoramiento e identificación de estrategias de ventas basados en la aplicación del marketing. Está enfocado a las diferentes técnicas concebidas para brindar apoyo a las diferentes áreas funcionales de la compañía, especialmente al área de ventas; por lo mismo se puede afirmar que las ideas de negocio, captación de nuevos clientes y colocación de producto en nuevos mercados dependen del área de marketing en compañía del área de ventas.