El marketing, un proceso para la construcción de estrategias de venta ante un mercado competitivo en México.
La presente investigación tuvo como objetivo analizar las estrategias de venta basadas en la gestión del conocimiento desarrolladas por la banca universal, a través de los autores: Kuster, y Canales (2006), Botero y Grey (2008), Pascual, Roman y Rodríguez (2011), Barroso, Bolaño, Venecia y Peralta (...
- Autores:
-
Torres Cañón, Lady Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3217
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3217
- Palabra clave:
- Sales force
Marketing
Control
Administración del conocimiento -- Casos
Ventas -- Administración
Mejoramiento de procesos -- Administración
Fuerza de ventas
Mercadeo
Control
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia