Propuesta para aplicar la técnica de gamificación en la empresa Mentius S.A.S.

El siguiente proyecto se realiza con el objetivo de presentar una propuesta de innovación al aplicar la técnica de gamificación en la empresa Mentius S.A.S. ubicada en la ciudad de Bogotá, en la localidad de Suba, la cual es una empresa de contact center que busca simplificar, optimizar y desarrolla...

Full description

Autores:
Cristancho Castellanos, Nicolas
Garcia Ramirez, Paula Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/42565
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/42565
Palabra clave:
Gamification
Contact center
Motivation
Teamwork
Innovation
Agent
Estrategias comerciales
Estrategias de mercadeo
Servicio al cliente
Gamificación
Contact Center
Motivación
Trabajo en Equipo
Innovación
Agente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El siguiente proyecto se realiza con el objetivo de presentar una propuesta de innovación al aplicar la técnica de gamificación en la empresa Mentius S.A.S. ubicada en la ciudad de Bogotá, en la localidad de Suba, la cual es una empresa de contact center que busca simplificar, optimizar y desarrollar estrategias comerciales a sus clientes de los cuales se destacan: Movistar, Vanti y Claro. Para la elaboración de este proyecto se tienen en cuenta diferentes herramientas como lo son la entrevista, la técnica de observación y la aplicación de una encuesta, las cuales permiten identificar las falencias y conocer en qué área de la empresa, ya sea, operaciones, comercial, recursos humanos, administrativa, financiera o tecnológica, es necesario aplicar una técnica innovadora para mejorar el servicio que se ofrece.