EFL Students Learning through Video Tutorials within Flipped Learning during The Pandemic of Covid-19
Este documento describe el proceso de investigación abordado durante la implementación de un conjunto de video tutoriales para estudiantes de Inglés como Lengua Extranjera en el contexto del aprendizaje invertido y la enseñanza remota durante la emergencia que surgió como respuesta a la pandemia de...
- Autores:
-
Gómez Grisales, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/47159
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/47159
- Palabra clave:
- EFL
Flipped learning
communicative tasks
emergency remote teaching
active learning
video tutorials
Lenguas Extranjeras Inglés
Educación a Distancia
COVID-19
Inglés como Lengua Extranjera
Aprendizaje Invertido
Tareas Comunicativas
Enseñanza Remota de Emergencia
Aprendizaje Activo
Video Tutoriales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia