EFL Students Learning through Video Tutorials within Flipped Learning during The Pandemic of Covid-19

Este documento describe el proceso de investigación abordado durante la implementación de un conjunto de video tutoriales para estudiantes de Inglés como Lengua Extranjera en el contexto del aprendizaje invertido y la enseñanza remota durante la emergencia que surgió como respuesta a la pandemia de...

Full description

Autores:
Gómez Grisales, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/47159
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/47159
Palabra clave:
EFL
Flipped learning
communicative tasks
emergency remote teaching
active learning
video tutorials
Lenguas Extranjeras Inglés
Educación a Distancia
COVID-19
Inglés como Lengua Extranjera
Aprendizaje Invertido
Tareas Comunicativas
Enseñanza Remota de Emergencia
Aprendizaje Activo
Video Tutoriales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia