Cerrando ciclos. Abriendo puertas para la alimentación sostenible
Esta cartilla es producto del proyecto de investigación titulado “Principios de Economía Circular orientados al diseño de un modelo de negocio de Alimentación Sostenible. Caso de estudio Universidad Santo Tomás, Villavicencio”, y compila el propósito conjunto que implican los procesos de educar para...
- Autores:
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Bustamante-Zapata, Angélica María
Montañez Medina, Kimberly Patricia
Guerra-Guerra, Diana Katherine
Taján Jaimes, Yamir
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/44787
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/44787
- Palabra clave:
- Alimentos naturales
Desarrollo sostenible - Producción alimenticia
Ingeniería Ambiental - Producción de alimentos
Ingeniería ambiental
Alimentos naturales
Desarrollo sostenible
Producción alimenticia
Ingeniería Ambiental
Alimentación sostenible
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Esta cartilla es producto del proyecto de investigación titulado “Principios de Economía Circular orientados al diseño de un modelo de negocio de Alimentación Sostenible. Caso de estudio Universidad Santo Tomás, Villavicencio”, y compila el propósito conjunto que implican los procesos de educar para el consumo responsable, y nos lleva a preguntar ¿de dónde viene lo que comemos y a dónde va?, así como ¿a quiénes beneficiamos con nuestro consumo? Por lo tanto, la presente cartilla de divulgación puede ser empleada por profesores de educación básica primaria, educación secundaria y educación media como guía para promover, entre estudiantes y padres de familia, hábitos relacionados con la alimentación sostenible. Así mismo, puede ser empleada por estudiantes de educación básica secundaria, de educación media y de educación superior como orientación para la promoción de estrategias de consumo responsable en sus instituciones de educación y en su hogar, y como guía para formular proyectos de investigación de fácil aplicación en su entorno; y finalmente, puede ser empleada por cualquier persona como fuente de inspiración para poner un granito de arena en la construcción de ciudades y comunidades conscientes, responsables y sostenibles, que armonicen la habitabilidad del ser humano con su entorno. |
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