La enseñanza para la comprensión, un espacio para reflexionar la práctica pedagógica
El ejercicio de la profesión docente, exige una mirada al interior de las dinámicas que convergen en la escuela, desde los intereses de los estudiantes, los saberes y la mediación que de allí se deriva. De ahí que, la práctica pedagógica requiere tener trascendencia más allá de los muros de la escue...
- Autores:
-
Novoa Rodríguez, Pedro Alejandro
Buitrago Gómez, Martha Isabel
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3049
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3049
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Sistematización
Enseñanza
Comprensión
Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia