Aporte de la sinergia de medios y divulgación del mensaje desde la comunicación organizacional en la efectividad de un plan de CIM
En el presente trabajo se pretendió ampliar la perspectiva que se tiene de la relación de la comunicación organizacional con las entidades, visualizando si es un tema y concepto reconocido o no; simultáneamente se quiso evidenciar la importancia del tema de comunicación organizacional y la relación...
- Autores:
-
Velásquez Forero, Diana Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/38648
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/38648
- Palabra clave:
- Social comunication
Information
Community
Comunicación organizacional
Marketing
Periodismo
Comunicación social
Información
Comunidad
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)