Incidencia de los factores sicosociales de la familia y la escuela, en la creación de hábitos lectores de los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Andrés Bello en San Alberto - Cesar

Esta investigación busca identificar los elementos que aportan la familia y la escuela en la formación de hábitos lectores de los estudiantes. Dichos elementos son denominados factores psicosociales, entendidos como estímulos, actos y aptitudes que se dan dentro de los contextos de la familia y la e...

Full description

Autores:
Cardona Delgado, Wilmer Enrique
Impatá Coronado, Lina Vannessa
Mateus Galeano, Magda Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/35091
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/35091
Palabra clave:
Psychosocial factors
Family
School
Student
Reading habits.
Especialización en pedagogía para la Educación Superior
Didáctica
Factores Psicosociales
Factores psicosociales
familia
Escuela
Estudiantes
hábitos lectores
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia