Incidencia de los factores sicosociales de la familia y la escuela, en la creación de hábitos lectores de los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Andrés Bello en San Alberto - Cesar
Esta investigación busca identificar los elementos que aportan la familia y la escuela en la formación de hábitos lectores de los estudiantes. Dichos elementos son denominados factores psicosociales, entendidos como estímulos, actos y aptitudes que se dan dentro de los contextos de la familia y la e...
- Autores:
-
Cardona Delgado, Wilmer Enrique
Impatá Coronado, Lina Vannessa
Mateus Galeano, Magda Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/35091
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/35091
- Palabra clave:
- Psychosocial factors
Family
School
Student
Reading habits.
Especialización en pedagogía para la Educación Superior
Didáctica
Factores Psicosociales
Factores psicosociales
familia
Escuela
Estudiantes
hábitos lectores
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia