Marketing Digital: reflexiones sobre su Relevancia para el Crecimiento de las Empresas en la Actualidad
El presente proyecto introduce al lector en un contexto histórico que explica por qué la aparición y la constante evolución de la tecnología a través de los años, ha hecho que las empresas del siglo XXI se enfrenten a procesos ineludibles para su crecimiento y posicionamiento de marca. Es aquí donde...
- Autores:
-
Mantilla León, Luna Violeta
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/28373
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/28373
- Palabra clave:
- Marketing
Digital Marketing
Business Growth
Traditional Marketing
Globalization
Technology
Mercadeo
Crecimiento Empresarial
Globalización
Marketing
Marketing Digital
Marketing Tradicional
Tecnología
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal
id |
SANTTOMAS2_27ffaacc15e41613a06df2b139b43906 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.usta.edu.co:11634/28373 |
network_acronym_str |
SANTTOMAS2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional USTA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marketing Digital: reflexiones sobre su Relevancia para el Crecimiento de las Empresas en la Actualidad |
title |
Marketing Digital: reflexiones sobre su Relevancia para el Crecimiento de las Empresas en la Actualidad |
spellingShingle |
Marketing Digital: reflexiones sobre su Relevancia para el Crecimiento de las Empresas en la Actualidad Marketing Digital Marketing Business Growth Traditional Marketing Globalization Technology Mercadeo Crecimiento Empresarial Globalización Marketing Marketing Digital Marketing Tradicional Tecnología |
title_short |
Marketing Digital: reflexiones sobre su Relevancia para el Crecimiento de las Empresas en la Actualidad |
title_full |
Marketing Digital: reflexiones sobre su Relevancia para el Crecimiento de las Empresas en la Actualidad |
title_fullStr |
Marketing Digital: reflexiones sobre su Relevancia para el Crecimiento de las Empresas en la Actualidad |
title_full_unstemmed |
Marketing Digital: reflexiones sobre su Relevancia para el Crecimiento de las Empresas en la Actualidad |
title_sort |
Marketing Digital: reflexiones sobre su Relevancia para el Crecimiento de las Empresas en la Actualidad |
dc.creator.fl_str_mv |
Mantilla León, Luna Violeta |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rincón, Claudia Patricia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Mantilla León, Luna Violeta |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Marketing Digital Marketing Business Growth Traditional Marketing Globalization Technology |
topic |
Marketing Digital Marketing Business Growth Traditional Marketing Globalization Technology Mercadeo Crecimiento Empresarial Globalización Marketing Marketing Digital Marketing Tradicional Tecnología |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Crecimiento Empresarial Globalización |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing Marketing Digital Marketing Tradicional Tecnología |
description |
El presente proyecto introduce al lector en un contexto histórico que explica por qué la aparición y la constante evolución de la tecnología a través de los años, ha hecho que las empresas del siglo XXI se enfrenten a procesos ineludibles para su crecimiento y posicionamiento de marca. Es aquí donde los negocios frente a una gran competencia en el mercado y la gran demanda de usuarios que hacen uso del internet, deciden reinventarse y apoyarse en las herramientas que el mundo digital ofrece. Estos procesos se resumen en el concepto de “Marketing Digital” que condensa una serie de estrategias que permiten fidelizar a las marcas y tener mayor presencia online. A partir de entender los complejos procesos de crecimiento a los que se enfrentan las empresas hoy en día, es que la presente monografía pretende exponer las razones de la dependencia del Marketing Digital en un entorno globalizado, sin dejar de lado el Marketing tradicional, reconocer las prácticas, los impactos en el mercado, las diferencias, las similitudes y la conceptualización de dichos procesos. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2020-07-23T01:54:16Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2020-07-23T01:54:16Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020-06-27 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.category.spa.fl_str_mv |
Formación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.drive.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Mantilla L. (2020). Marketing Digital: Reflexiones sobre su Relevancia para el Crecimiento de las Empresas en la Actualidad [Trabajo de pregrado de Comunicación Social] Universidad Santo tomás. Bogotá, Colombia |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/11634/28373 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Santo Tomás |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.usta.edu.co |
identifier_str_mv |
Mantilla L. (2020). Marketing Digital: Reflexiones sobre su Relevancia para el Crecimiento de las Empresas en la Actualidad [Trabajo de pregrado de Comunicación Social] Universidad Santo tomás. Bogotá, Colombia instname:Universidad Santo Tomás repourl:https://repository.usta.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/11634/28373 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Cangas, J. G. (2010). Marketing Digital — Tendencias En Su Apoyo Al E-Commerce Y Sugerencias De Implementación. Recuperado de: http://repositorio.uchile.cl/handle/2250/107997 Carasila, M. (2008). El concepto del marketing: Pasado y presente. Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/4259/425942516002.pdf Daniel Esteban Acosta Herrera, A. F. (2017). Marketing Digital y su evolución en Colombia. Recuperado de: https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/11280/Marketing%20Digital%20y%20su%20Evoluci%C3%B3n%20en%20Colombia.pdf?sequence=2&isAllowed=y Ejemplos. (S.f.). Ejemplos de SEM . [Figura]. Recuperado de: https://ejemplos.net/ejemplos-de-sem/ García, J. ( 2010). El Marketing y su origen a la orientación social: desde la perspectiva económica a la social. Los aspectos de comunicación y organización. . Recuperado de: file:///C:/Users/soport2/Downloads/Dialnet-ElMarketingYSuOrigenALaOrientacionSocial-6067049.pdf Gómez, J. (2013). El Marketing Digital y las Estrategias On Line de las Microempresas Colombianas. Recuperado de: https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/10857 Hurtado, C. T. (2014). Del mercado al mercadeo. CESA. Kotler, P. K. (2018). Marketing 4.0: Transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital . LID Editorial . Kotler, P., Kartajaya, H., y Setiawan I. (2013). Marketing 3.0: cómo atraer a los clientes con un marketing basado en valores. Madrid: LID Editorial Empresarial. Martin-Jiménez, M., (2016). Marketing digital. García Maroto, Madrid. Mayer-Schönberger, V. y Cukier, K. (2013). Big Data. La revolución de los datos masivos. Madrid: Turner Publicaciones. MDirector. (2017). 10 ejemplos de empresas que lo están haciendo bien en Email Marketing. [Figura]. Recuperado de: https://www.mdirector.com/email-marketing/10-ejemplos-de-empresas-que-lo-estan-haciendo-bien-en-email-marketing.html# Monteferrer, D. (2013). Fundamentos de Marketing. Recuperado de: http://dx.doi.org/10.6035/Sapientia74 Munarriz, B. (1992). Técnicas y Métodos en Investigación Cualitativa. Recuperado de: https://ruc.udc.es/dspace/handle/2183/8533 NeoAttack . (s.f.). Ejemplos de publicidad en redes sociales. [Figura]. Recuperado de: https://neoattack.com/ejemplos-de-publicidad-en-redes-sociales/ Pérez, D. F. (2017). Percepcion y efectividad del marketing digital en las grandes y medianas empresas en Colombia. Recuperado de: https://repository.javeriana.edu.co/handle/10554/36392 RD Station. (2017). La guía definitiva del Marketing Digital . Recuperado de: https://www.rdstation.com/co/marketing-digital/. Samaniego, K. J. (2018). El marketing digital como herramienta en el desempeño laboral en el entorno ecuatoriano: Estudio de caso de los egresados de la Universidad de Guayaquil. Recuperado de: http://scielo.sld.cu/pdf/rus/v10n4/2218-3620-rus-10-04-103.pdf. Sampieri, R. (2014). Metodología de la investigación . Recuperado de: https://www.uca.ac.cr/wp-content/uploads/2017/10/Investigacion.pdf Suárez, T. (2018). Evolución del marketing 1.0 al 4.0. Redmarka. Revista de Marketing Aplicado. Recuperado de: https://doi.org/10.17979/redma.2018.01.022.4943. ToolTester, W. (2018). 10 buenos ejemplos de páginas web hechas con creadores web. Obtenido de [Figura]. Recuperado de: https://www.websitetooltester.com/es/blog/ejemplos-de-paginas-web/ Bahillo, L. (2019). Historia del internet: cómo nació y cuál fue su evolución . Recuperado de: https://marketing4ecommerce.co/historia-de-internet/ |
dc.rights.*.fl_str_mv |
CC0 1.0 Universal |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
CC0 1.0 Universal http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.campus.spa.fl_str_mv |
CRAI-USTA Bogotá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Santo Tomás |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social |
dc.source.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Santo Tomás |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28373/6/2020lunamantilla.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28373/1/Carta_aprobacion_facultad_%29.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28373/2/Carta_de_derechos_de_autor.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28373/7/Carta_aprobacion_facultad_%29-Luna%20Violeta%20Mantilla.pdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28373/4/license_rdf https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28373/8/2020lunamantilla.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28373/9/Carta_aprobacion_facultad_%29.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28373/10/Carta_de_derechos_de_autor.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28373/11/Carta_aprobacion_facultad_%29-Luna%20Violeta%20Mantilla.pdf.jpg https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28373/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c01473e59e5394c617e0a639103612b2 18ba13a3b7330b495d8d1919bd0603ec 5dd3ff378b76e1a5d20a86538bc3b07c 46c4021e65f8c73dd2abd616bc3305d0 42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c 7d68a1f89df4ad24bb5e95a7a3760816 349662cb68327794ec981e88efbc28a1 dbf13d6d7b3979ca644ee92cbabac2d3 d20ed427f35ed43d2d8d50827f4050f9 aedeaf396fcd827b537c73d23464fc27 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Santo Tomás |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usantotomas.edu.co |
_version_ |
1782026183075954688 |
spelling |
Rincón, Claudia PatriciaMantilla León, Luna Violeta2020-07-23T01:54:16Z2020-07-23T01:54:16Z2020-06-27Mantilla L. (2020). Marketing Digital: Reflexiones sobre su Relevancia para el Crecimiento de las Empresas en la Actualidad [Trabajo de pregrado de Comunicación Social] Universidad Santo tomás. Bogotá, Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/28373instname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente proyecto introduce al lector en un contexto histórico que explica por qué la aparición y la constante evolución de la tecnología a través de los años, ha hecho que las empresas del siglo XXI se enfrenten a procesos ineludibles para su crecimiento y posicionamiento de marca. Es aquí donde los negocios frente a una gran competencia en el mercado y la gran demanda de usuarios que hacen uso del internet, deciden reinventarse y apoyarse en las herramientas que el mundo digital ofrece. Estos procesos se resumen en el concepto de “Marketing Digital” que condensa una serie de estrategias que permiten fidelizar a las marcas y tener mayor presencia online. A partir de entender los complejos procesos de crecimiento a los que se enfrentan las empresas hoy en día, es que la presente monografía pretende exponer las razones de la dependencia del Marketing Digital en un entorno globalizado, sin dejar de lado el Marketing tradicional, reconocer las prácticas, los impactos en el mercado, las diferencias, las similitudes y la conceptualización de dichos procesos.This project introduces the reader to a historical context that explains why the emergence and constant evolution of technology over the years, has made 21st century companies face processes that are unavoidable for their growth and brand positioning. It is here that businesses face a great competition in the market and the great demand of users who make use of the internet, decide to reinvent themselves and rely on the tools that the digital world offers. These processes are summed up in the concept of "Digital Marketing" that condenses a series of strategies that allow brands to be loyal and have a greater online presence. From understanding the complex growth processes that companies face today, is that the present monograph intends to expose the reasons for the dependence of Digital Marketing in a globalized environment, without leaving aside the traditional Marketing, recognizing the practices, the impacts on the market, differences, similarities and conceptualisation of these processes.Comunicador Socialhttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación SocialCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/bachelorThesisMarketing Digital: reflexiones sobre su Relevancia para el Crecimiento de las Empresas en la ActualidadMarketingDigital MarketingBusiness GrowthTraditional MarketingGlobalizationTechnologyMercadeoCrecimiento EmpresarialGlobalizaciónMarketingMarketing DigitalMarketing TradicionalTecnologíaTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA BogotáCangas, J. G. (2010). Marketing Digital — Tendencias En Su Apoyo Al E-Commerce Y Sugerencias De Implementación. Recuperado de: http://repositorio.uchile.cl/handle/2250/107997Carasila, M. (2008). El concepto del marketing: Pasado y presente. Recuperado de: https://www.redalyc.org/pdf/4259/425942516002.pdfDaniel Esteban Acosta Herrera, A. F. (2017). Marketing Digital y su evolución en Colombia. Recuperado de: https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/11280/Marketing%20Digital%20y%20su%20Evoluci%C3%B3n%20en%20Colombia.pdf?sequence=2&isAllowed=yEjemplos. (S.f.). Ejemplos de SEM . [Figura]. Recuperado de: https://ejemplos.net/ejemplos-de-sem/García, J. ( 2010). El Marketing y su origen a la orientación social: desde la perspectiva económica a la social. Los aspectos de comunicación y organización. . Recuperado de: file:///C:/Users/soport2/Downloads/Dialnet-ElMarketingYSuOrigenALaOrientacionSocial-6067049.pdfGómez, J. (2013). El Marketing Digital y las Estrategias On Line de las Microempresas Colombianas. Recuperado de: https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/10857Hurtado, C. T. (2014). Del mercado al mercadeo. CESA.Kotler, P. K. (2018). Marketing 4.0: Transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital . LID Editorial .Kotler, P., Kartajaya, H., y Setiawan I. (2013). Marketing 3.0: cómo atraer a los clientes con un marketing basado en valores. Madrid: LID Editorial Empresarial.Martin-Jiménez, M., (2016). Marketing digital. García Maroto, Madrid. Mayer-Schönberger, V. y Cukier, K. (2013). Big Data. La revolución de los datos masivos. Madrid: Turner Publicaciones.MDirector. (2017). 10 ejemplos de empresas que lo están haciendo bien en Email Marketing. [Figura]. Recuperado de: https://www.mdirector.com/email-marketing/10-ejemplos-de-empresas-que-lo-estan-haciendo-bien-en-email-marketing.html#Monteferrer, D. (2013). Fundamentos de Marketing. Recuperado de: http://dx.doi.org/10.6035/Sapientia74Munarriz, B. (1992). Técnicas y Métodos en Investigación Cualitativa. Recuperado de: https://ruc.udc.es/dspace/handle/2183/8533NeoAttack . (s.f.). Ejemplos de publicidad en redes sociales. [Figura]. Recuperado de: https://neoattack.com/ejemplos-de-publicidad-en-redes-sociales/Pérez, D. F. (2017). Percepcion y efectividad del marketing digital en las grandes y medianas empresas en Colombia. Recuperado de: https://repository.javeriana.edu.co/handle/10554/36392RD Station. (2017). La guía definitiva del Marketing Digital . Recuperado de: https://www.rdstation.com/co/marketing-digital/.Samaniego, K. J. (2018). El marketing digital como herramienta en el desempeño laboral en el entorno ecuatoriano: Estudio de caso de los egresados de la Universidad de Guayaquil. Recuperado de: http://scielo.sld.cu/pdf/rus/v10n4/2218-3620-rus-10-04-103.pdf.Sampieri, R. (2014). Metodología de la investigación . Recuperado de: https://www.uca.ac.cr/wp-content/uploads/2017/10/Investigacion.pdfSuárez, T. (2018). Evolución del marketing 1.0 al 4.0. Redmarka. Revista de Marketing Aplicado. Recuperado de: https://doi.org/10.17979/redma.2018.01.022.4943.ToolTester, W. (2018). 10 buenos ejemplos de páginas web hechas con creadores web. Obtenido de [Figura]. Recuperado de: https://www.websitetooltester.com/es/blog/ejemplos-de-paginas-web/Bahillo, L. (2019). Historia del internet: cómo nació y cuál fue su evolución . Recuperado de: https://marketing4ecommerce.co/historia-de-internet/ORIGINAL2020lunamantilla.pdf2020lunamantilla.pdfapplication/pdf1438563https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28373/6/2020lunamantilla.pdfc01473e59e5394c617e0a639103612b2MD56open accessCarta_aprobacion_facultad_).pdfCarta_aprobacion_facultad_).pdfapplication/pdf1298918https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28373/1/Carta_aprobacion_facultad_%29.pdf18ba13a3b7330b495d8d1919bd0603ecMD51metadata only accessCarta_de_derechos_de_autor.pdfCarta_de_derechos_de_autor.pdfapplication/pdf665608https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28373/2/Carta_de_derechos_de_autor.pdf5dd3ff378b76e1a5d20a86538bc3b07cMD52metadata only accessCarta_aprobacion_facultad_)-Luna Violeta Mantilla.pdfCarta_aprobacion_facultad_)-Luna Violeta Mantilla.pdfapplication/pdf47948https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28373/7/Carta_aprobacion_facultad_%29-Luna%20Violeta%20Mantilla.pdf46c4021e65f8c73dd2abd616bc3305d0MD57metadata only accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28373/4/license_rdf42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD54open accessTHUMBNAIL2020lunamantilla.pdf.jpg2020lunamantilla.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2400https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28373/8/2020lunamantilla.pdf.jpg7d68a1f89df4ad24bb5e95a7a3760816MD58open accessCarta_aprobacion_facultad_).pdf.jpgCarta_aprobacion_facultad_).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3341https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28373/9/Carta_aprobacion_facultad_%29.pdf.jpg349662cb68327794ec981e88efbc28a1MD59metadata only accessCarta_de_derechos_de_autor.pdf.jpgCarta_de_derechos_de_autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4652https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28373/10/Carta_de_derechos_de_autor.pdf.jpgdbf13d6d7b3979ca644ee92cbabac2d3MD510metadata only accessCarta_aprobacion_facultad_)-Luna Violeta Mantilla.pdf.jpgCarta_aprobacion_facultad_)-Luna Violeta Mantilla.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3630https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28373/11/Carta_aprobacion_facultad_%29-Luna%20Violeta%20Mantilla.pdf.jpgd20ed427f35ed43d2d8d50827f4050f9MD511metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/28373/5/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD55open access11634/28373oai:repository.usta.edu.co:11634/283732022-10-10 15:57:54.407open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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 |