Marketing Digital: reflexiones sobre su Relevancia para el Crecimiento de las Empresas en la Actualidad

El presente proyecto introduce al lector en un contexto histórico que explica por qué la aparición y la constante evolución de la tecnología a través de los años, ha hecho que las empresas del siglo XXI se enfrenten a procesos ineludibles para su crecimiento y posicionamiento de marca. Es aquí donde...

Full description

Autores:
Mantilla León, Luna Violeta
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/28373
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/28373
Palabra clave:
Marketing
Digital Marketing
Business Growth
Traditional Marketing
Globalization
Technology
Mercadeo
Crecimiento Empresarial
Globalización
Marketing
Marketing Digital
Marketing Tradicional
Tecnología
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal