Estrategias metacognitivas para contribuir al mejoramiento del proceso de comprensión lectora y reflexión de textos narrativos en los estudiantes del grado sexto cuatro de la institución educativa normal superior de Sincelejo.

La educación ha tenido una serie de cambios en la interacción docente-alumno, dando lugar a un proceso de enseñanza- aprendizaje en función del estudiante como parte activa en la construcción de conocimientos, siendo el docente ahora un facilitador y ejecutor de estrategias que generen un impacto en...

Full description

Autores:
Monterroza Fernandez, Clareth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/47473
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/47473
Palabra clave:
metacognition
comprehension
lectura
learning
self-regulation
strategies
Literatura y Lengua Castellana
Lectoescritura
Educación
Aprendizaje - Enseñanza
Metacognición
lectura
comprensión
aprendizaje
autorregulación
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal