Tendencias sobre evaluación y didáctica de la Educación Física en trabajos de grado de las Universidades INCCA y Libre en el periodo 2005-2015.

El presente trabajo consiste en la realización de un estado del arte para determinar las tendencias de los proyectos de grado de las universidades INCCA y Libre con el fin de aportar elementos teóricos y conceptuales a proceso de construcción de una propuesta evaluativa de la Educación Física Al igu...

Full description

Autores:
Bernal Giraldo, Jordy Mateo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/4215
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/4215
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2015.00374
Palabra clave:
Evaluación
Didáctica
Educación Física
Evaluación Formativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente trabajo consiste en la realización de un estado del arte para determinar las tendencias de los proyectos de grado de las universidades INCCA y Libre con el fin de aportar elementos teóricos y conceptuales a proceso de construcción de una propuesta evaluativa de la Educación Física Al igual, identificando si realmente se genera un interés intelectual en la educación superior dirigido hacia el aspecto evaluativo, el cual posiblemente genera unos posibles métodos didácticos para dejar a un lado la evaluación tradicional Se confrontarán diversos puntos de vista a cerca de la evaluación, didáctica y educación física de algunos importantes y fundamentales autores, que acompañan el desarrollo de la investigación propuesta; con el fin de lograr una clara diferencia conceptual y reconocer las bases sobre las cuales se trabaja y aporta en el enfoque principal.