Tendencias sobre evaluación y didáctica de la Educación Física en trabajos de grado de las Universidades INCCA y Libre en el periodo 2005-2015.

El presente trabajo consiste en la realización de un estado del arte para determinar las tendencias de los proyectos de grado de las universidades INCCA y Libre con el fin de aportar elementos teóricos y conceptuales a proceso de construcción de una propuesta evaluativa de la Educación Física Al igu...

Full description

Autores:
Bernal Giraldo, Jordy Mateo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/4215
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/4215
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2015.00374
Palabra clave:
Evaluación
Didáctica
Educación Física
Evaluación Formativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia