Formación en inteligencia emocional y su aporte a la convivencia democrática en la comunidad educativa del colegio Guillermo León Valencia de Duitama
La investigación realizada tiene como objetivo analizar de qué manera la formación en inteligencia emocional contribuye a la convivencia democrática en la comunidad educativa, identificando las diferentes prácticas en torno a la convivencia democrática y relacionándolas con la formación en inteligen...
- Autores:
-
Acosta Lizarazo, Paola Andrea
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/19925
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/19925
- Palabra clave:
- Emotional intelligence
Democratic coexistence
Academic community
Teaching practice
Students
Inteligencia emocional
Pedagogía
Convivencia
Inteligencia emocional
Convivencia democrática
Comunidad académica
Práctica docente
Estudiantes
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal