Sistematizar y transformar las prácticas de un grupo de docentes a través de la comprensión y reflexión del concepto de formación integral

En el marco del desarrollo de profundización y fortalecimiento en educación y pedagogía, de un grupo de maestrantes de Educación de la Universidad Santo Tomás, se retoma el trabajo de sistematización de experiencias denominado “Sistematizar y transformar las prácticas de un grupo de docentes a travé...

Full description

Autores:
Barbosa García, Isabel Cristina
Jiménez Gómez, Juan José
Márquez Malagòn, Sandra Pilar
Rivera Arévalo, Jorge
Vera Lozano, Erika Rocío
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3126
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3126
Palabra clave:
Sistematización de experiencias
Educación
Comunidad de Práctica
Formación integral
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia