Modelo de gestión de procesos basados en ITIL para SISTELEC S.A.S

Este trabajo consiste en la experiencia adquirida durante la práctica empresarial en la Empresa Sistelec S.A.S basado en la gestión de procesos por las buenas prácticas de ITIL. Este documento está dividido en 10 partes, entre las más relevantes, introducción, objetivos, perfil de la empresa, activi...

Full description

Autores:
Montes Vallejo, Carlos Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9609
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9609
Palabra clave:
Tecnología investigaciones
Innovaciones tecnológicas
Organización industrial
Tecnología de las telecomunicaciones
Incidentes de Red
ITIL
Ciclo de vida
Procesos
Servicio
Valor
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este trabajo consiste en la experiencia adquirida durante la práctica empresarial en la Empresa Sistelec S.A.S basado en la gestión de procesos por las buenas prácticas de ITIL. Este documento está dividido en 10 partes, entre las más relevantes, introducción, objetivos, perfil de la empresa, actividades realizadas y conclusiones. La metodología que se uso fue de manera proactiva realizar cada actividad devengada con una actitud responsable y atenta.