Contribución de la alteridad desde Emmanuel Lévinas, al desarrollo del área de ere, en el referente del ciberacoso escolar, en unos estudiantes del grado undécimo del colegio Elisa Borrero de Pastrana

Este proyecto de investigación, desarrollado bajo los parámetros metodológico y la conducción de la línea activa de investigación “Educación Religiosa Escolar” de la universidad Santo Tomas, en un primer momento se concretó el problema a investigar, consistente en, identificar la contribución que re...

Full description

Autores:
Rodríguez Rodríguez, Germán
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/20537
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/20537
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2019.00340
Palabra clave:
Alterity
School Religious Education
Cyberbullying
Inclusion
Otro (Filosofía)
Tecnologías de la información y de la comunicación
Pedagogía institucional
Ciberacoso
Alteridad
Ciberacoso
Inclusión
TIC
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)