La intimidad y el habeas data como límite a las actuaciones de las instituciones educativas en niños, niñas y adolescentes
El derecho a la intimidad y el habeas data en el contexto escolar se caracterizan por presentar una connotación de derecho-deber, por ello, el desconocimiento de la protección de los datos y la divulgación de información sin consentimiento de los padres, cuidadores o de los propios estudiantes, dese...
- Autores:
-
Navea Maurno, Isley Gisella
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/22861
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/22861
- Palabra clave:
- Educational institutions
Information divulgation
Privacy law
Habeas data law
Derecho a la información
Garantías constitucionales
Habeas Data
Derecho intimidad
Derecho de Habeas Data
Divulgación de información
Instituciones educativas
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)