Mejoramiento de las capacidades de redacción de textos argumentativos mediante la utilización de la herramienta virtual Google Clasroom en el Instituto Técnico Industrial Laureano Gomez de Aguachica Cesar grado décimo

La presente investigación, busca promover el mejoramiento de las capacidades de redacción de textos argumentativos en estudiantes de décimo grado, de la Instituto Técnico Laureano Gómez Castro, para lo cual se plantea la incorporación de las TIC, las cuales se han transformando en una herramienta im...

Full description

Autores:
Pahuana, Martha Cecilia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/49319
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/49319
Palabra clave:
ARGUMENTATIVE TEXTS
DRAFTING
ICT
PLATFORM
GOOGLE CLASSROOM
PRODUCTION
IMPLEMENTATION
CRITICAL THINKING
DIDACTIC UNIT
Lengua castellana y Literatura
Sistema Educativo
Tecnología
TEXTOS ARGUMENTATIVOS
REDACCION
TICS
PLATAFORMA
GOOGLE CLASROOM
PRODUCCION
IMPLEMENTACION
PENSAMIENTO CRITICO
UNIDAD DIDACTICA
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia