Análisis del impacto de las campañas de Marketing basadas en material erótico de la marca de Moda Balenciaga.

La erotización e hipersexualización de la niñez corresponden a una temática que con los años se ha “normalizado”, el contenido erótico y sexual que se ilustra en los medios de comunicación y las redes sociales es tan extenso que a menudo los comportamientos inapropiados o los abusos que allí mostrad...

Full description

Autores:
Monroy Garcia, Paula Valentina
Pacheco Guerra, Laura Sofia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/52275
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/52275
Palabra clave:
Hypersexualization
Eroticism
Paraphilia
Childhood
Marketing
Marketing
Hipersexualización
Erotismo
Parafilia
Infancia
Marketing
Rights
openAccess
License
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