Análisis del impacto de las campañas de Marketing basadas en material erótico de la marca de Moda Balenciaga.
La erotización e hipersexualización de la niñez corresponden a una temática que con los años se ha “normalizado”, el contenido erótico y sexual que se ilustra en los medios de comunicación y las redes sociales es tan extenso que a menudo los comportamientos inapropiados o los abusos que allí mostrad...
- Autores:
-
Monroy Garcia, Paula Valentina
Pacheco Guerra, Laura Sofia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/52275
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/52275
- Palabra clave:
- Hypersexualization
Eroticism
Paraphilia
Childhood
Marketing
Marketing
Hipersexualización
Erotismo
Parafilia
Infancia
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia