La educación secundaria en México: ¿reforma curricular o estructural?
En este artículo se presentan resultados parciales de dos estudios realizados en México y Argentina, dirigidos a caracterizar la educación secundaria desde una perspectiva cuanti-cualitativa. Se comparte un conjunto de preocupaciones alrededor de los graves problemas que enfrenta la escuela secundar...
- Autores:
-
Ponce Grima, Victor Manuel
Ramírez Valdez, Juan Alberto
Pérez Reynoso, Miguel Ángel
Ferreyra, Horacio Ademar
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/40553
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1176
http://hdl.handle.net/11634/40553
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2