La educación secundaria en México: ¿reforma curricular o estructural?

En este artículo se presentan resultados parciales de dos estudios realizados en México y Argentina, dirigidos a caracterizar la educación secundaria desde una perspectiva cuanti-cualitativa. Se comparte un conjunto de preocupaciones alrededor de los graves problemas que enfrenta la escuela secundar...

Full description

Autores:
Ponce Grima, Victor Manuel
Ramírez Valdez, Juan Alberto
Pérez Reynoso, Miguel Ángel
Ferreyra, Horacio Ademar
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/40553
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1176
http://hdl.handle.net/11634/40553
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2