Importancia de la comunicación externa en la organización logística de eventos empresariales y su influencia en el servicio al cliente

Después de hacer un diagnóstico profundo en la empresa Date Producción durante noveno semestre y poder analizar de una manera más detallada, las causas y consecuencias del principal problema que halle, pude deducir que la carencia de implementación de los protocolos y de negar la importancia de ello...

Full description

Autores:
Cristancho Castellanos, Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9546
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9546
Palabra clave:
Systematization of experiences
External communication
Quality of service
Canales de comunicación
Comunicación organizacional
Investigación participativa
Sistematización de experiencias
Comunicación externa
Calidad en el servicio
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Después de hacer un diagnóstico profundo en la empresa Date Producción durante noveno semestre y poder analizar de una manera más detallada, las causas y consecuencias del principal problema que halle, pude deducir que la carencia de implementación de los protocolos y de negar la importancia de ellos dentro de la empresa para mejorar su función logística y de eventos ha presentado inconformidades más que todo para los clientes de Date Producción más que para ellos como empresa, ya que no eran conscientes realmente del tema. Después de haber conversado con algunas personas de la empresa y comentarles este punto de vista importante para mejorar, se siguió presentando el mismo problema en los eventos realizados, así que la crítica no tuvo mucha importancia en cuanto al cambio. Durante decimo semestre organizare cada protocolo de una manera formal , para que no se quede solo en palabras si no también haga parte de un documento físico que se encuentre en la empresa para guiarse sobre aspectos importantes que deben tener en cuenta a la hora de hacer eventos y sus posibles causas. También es importante hacer ver a la empresa la importancia de hacer un protocolo y un cronograma para cada evento, pues con la ayuda de esto se pueden tener en cuenta varios aspectos que pueden prevenir un mal evento y algún error, por eso es importante tener un poco más de información y un “plan b” si se requiere.