Importancia de la comunicación externa en la organización logística de eventos empresariales y su influencia en el servicio al cliente

Después de hacer un diagnóstico profundo en la empresa Date Producción durante noveno semestre y poder analizar de una manera más detallada, las causas y consecuencias del principal problema que halle, pude deducir que la carencia de implementación de los protocolos y de negar la importancia de ello...

Full description

Autores:
Cristancho Castellanos, Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9546
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9546
Palabra clave:
Systematization of experiences
External communication
Quality of service
Canales de comunicación
Comunicación organizacional
Investigación participativa
Sistematización de experiencias
Comunicación externa
Calidad en el servicio
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia