Estrategias didácticas para generar prácticas conscientes de conservación de la avifauna, en los estudiantes de bachillerato de la Institución Educativa el Pórtico, Sede D, vereda Cantabara del municipio de Aratoca Santander
Esta investigación tuvo un enfoque cualitativo basado en la investigación-acción a través de la cual se diseñó y aplicó diferentes actividades didácticas y lúdicas, como estrategia para generar prácticas conscientes de conservación de la avifauna en los estudiantes de bachillerato de la Institución...
- Autores:
-
Pérez Bernal, Luz Yaneth
Afanador Ramírez, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/28890
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/28890
- Palabra clave:
- Environmental education
Didactic strategies
Birdlife
Conservation
Biological function
Educación rural
Educación y medio ambiente
Aves forestales
Conservación de especies
Educación ambiental
Estrategias didácticas
Avifauna
Conservación
Función biológica
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal