Estrategias didácticas para generar prácticas conscientes de conservación de la avifauna, en los estudiantes de bachillerato de la Institución Educativa el Pórtico, Sede D, vereda Cantabara del municipio de Aratoca Santander

Esta investigación tuvo un enfoque cualitativo basado en la investigación-acción a través de la cual se diseñó y aplicó diferentes actividades didácticas y lúdicas, como estrategia para generar prácticas conscientes de conservación de la avifauna en los estudiantes de bachillerato de la Institución...

Full description

Autores:
Pérez Bernal, Luz Yaneth
Afanador Ramírez, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/28890
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/28890
Palabra clave:
Environmental education
Didactic strategies
Birdlife
Conservation
Biological function
Educación rural
Educación y medio ambiente
Aves forestales
Conservación de especies
Educación ambiental
Estrategias didácticas
Avifauna
Conservación
Función biológica
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal