Impacto de las actividades de green marketing, la contribución al proceso de creación de valor de marca y el impacto en la intención de compra en el sector tecnológico empresarial en Bogotá.

En los años recientes, las empresas del sector tecnológico han implementado diversas estrategias de marketing medio ambiental con distintos fines, ya sean con la intención de ser aceptadas social-mente, obtener legitimidad social o simplemente generar un valor agregado en un mercado tan competitivo...

Full description

Autores:
Díaz Ortega, Jorge Andrés
Moya Marín, Oscar Steven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2490
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2490
Palabra clave:
Green Marketing
Environmental Strategies
Environmental Consumption
Consumo Ambiental
Estrategias Medioambientales
Marketing ecológico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia