Aportes del aprendizaje significativo a la enseñanza de la filosofía.
En esta investigación se plantea un análisis de la teoría del aprendizaje significativo propuesto por Ausubel como recurso para el fortalecimiento de la enseñanza de la Filosofía. Se logra examinar el nivel de correspondencia entre la teoría del aprendizaje y la enseñanza de la filosofía dentro del...
- Autores:
-
Perez, Alvaro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/38366
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/38366
- Palabra clave:
- humanities
other
Humanidades
otras
aprendizaje significativo
entorno social
formación filosófica
formación escolar
pensamiento crítico.
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia