Aportes del aprendizaje significativo a la enseñanza de la filosofía.

En esta investigación se plantea un análisis de la teoría del aprendizaje significativo propuesto por Ausubel como recurso para el fortalecimiento de la enseñanza de la Filosofía. Se logra examinar el nivel de correspondencia entre la teoría del aprendizaje y la enseñanza de la filosofía dentro del...

Full description

Autores:
Perez, Alvaro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38366
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38366
Palabra clave:
humanities
other
Humanidades
otras
aprendizaje significativo
entorno social
formación filosófica
formación escolar
pensamiento crítico.
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia