Estigma y discriminación en niños con síndrome de down: un análisis desde el contexto educativo bajo la modalidad virtual.

RESUMEN El objetivo principal de la presente investigación fue analizar cómo se percibe el estigma y la discriminación hacia los niños con Síndrome de Down en un grupo de padres, docentes permanecientes dentro de una institución del aula regular en un proceso de formación educativa virtual durante l...

Full description

Autores:
Alonso De La Hoz, Laura Cecilia
Ribera Valderrama, Kevin Alfonso
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/50854
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/50854
Palabra clave:
Stigma
Educational discrimination
declared stigma
Internalized stigma
Ambivalent stigma
Down syndrome.
Psicología
Discriminación-Niños
Grupo de Padres
COVID 19
Educación Virtual
Estigma
EStigma internalizado
Estigma declarado
Estigma ambivalente
Sindrome de Down
Discriminación educativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia