El diseño y uso de rompecabezas como material didáctico para estimular la escritura y la lectura en los niños y niñas del grado kínder del colegio nuestra señora del rosario
El presente trabajo surge de la necesidad de generar prácticas pedagógicas que trasciendan al desarrollo de las dimensiones del niño y por ende estimular desde diseños didácticos interesantes y creativos los procesos iniciales de la lectura y la escritura.
- Autores:
-
Cortes, Nelly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/42533
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/42533
- Palabra clave:
- reading
writing
puzzle
resource
didactic
learning
lectura
escritura
rompecabezas
recurso
didactico
aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El presente trabajo surge de la necesidad de generar prácticas pedagógicas que trasciendan al desarrollo de las dimensiones del niño y por ende estimular desde diseños didácticos interesantes y creativos los procesos iniciales de la lectura y la escritura. |
---|