El diseño y uso de rompecabezas como material didáctico para estimular la escritura y la lectura en los niños y niñas del grado kínder del colegio nuestra señora del rosario

El presente trabajo surge de la necesidad de generar prácticas pedagógicas que trasciendan al desarrollo de las dimensiones del niño y por ende estimular desde diseños didácticos interesantes y creativos los procesos iniciales de la lectura y la escritura.

Autores:
Cortes, Nelly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/42533
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/42533
Palabra clave:
reading
writing
puzzle
resource
didactic
learning
lectura
escritura
rompecabezas
recurso
didactico
aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia