Equidad y políticas de acceso a la educación en Colombia: análisis de los programas Ser Pilo Paga y Generación E

La educación es uno de los indicadores de desarrollo y progreso social en un país y constituye una herramienta fundamental para el logro de la equidad social. Sin embargo, la educación superior es el nivel educativo con acceso más desigual en América Latina y el Caribe. En Colombia solo el 22% de la...

Full description

Autores:
Celin Giraldo, Natalie
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/30285
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/30285
Palabra clave:
Higher Education,
equality
Ser Pilo Paga
Generación E
Access to university education
Institutions of higher education -- Colombia
Universities -- Colombia
Equality in education -- Colombia
Access to higher education (programs) -- Colombia
Instituciones de educacíon superior -- Colombia
Universidades -- Colombia
Acceso a la educación universitaria
Igualdad en la educación -- Colombia
Aceso a la educación superior (programas) -- Colombia
Ser pilo paga (programa) -- Análisis
Educación superior
Equidad
Ser Pilo Paga
Generación E
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia