Construcción y re-construcción de narrativas identitarias en niños narrados como problema en una institución educativa.

La presente investigación/intervención tuvo como objetivo comprender la construcción de la narrativa identitaria en niños narrados como problema en el colegio Virginia Gutiérrez de Pineda I.E.D, desde las voces de los niños y del colegio, para facilitar su re-construcción y el mejoramiento de la rel...

Full description

Autores:
López Vargas, Luisa Fernanda
Montaño Rodríguez, Nátaly Ximena
Pachón Marín, Gerika Vannesa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/4649
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/4649
Palabra clave:
Narrativa identitaria
Niño narrado como problema
Relación niño-escuela
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia