Construcción y re-construcción de narrativas identitarias en niños narrados como problema en una institución educativa.
La presente investigación/intervención tuvo como objetivo comprender la construcción de la narrativa identitaria en niños narrados como problema en el colegio Virginia Gutiérrez de Pineda I.E.D, desde las voces de los niños y del colegio, para facilitar su re-construcción y el mejoramiento de la rel...
- Autores:
-
López Vargas, Luisa Fernanda
Montaño Rodríguez, Nátaly Ximena
Pachón Marín, Gerika Vannesa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/4649
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/4649
- Palabra clave:
- Narrativa identitaria
Niño narrado como problema
Relación niño-escuela
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia