Eco-Lógica: Propuesta didáctica para el desarrollo del pensamiento moral desde la asignatura de filosofía en los jóvenes de décimo grado de la I.E. Claveriano Fe y Alegría del norte de Bucaramanga
La propuesta didáctica ECO-LÓGICA, tiene como fin desarrollar el pensamiento moral en los jóvenes de décimo grado de la I.E. Claveriano Fe y Alegría desde las clases de filosofía para que actúen de manera consciente en su diario vivir, siguiendo el enfoque cualitativo con un diseño etnográfico, demo...
- Autores:
-
Mayorga Serpa, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/15433
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/15433
- Palabra clave:
- Didactics
Moral thought
Philosophical education
Sociología de la educación
Ética en la educación
Didáctica
Pensamiento moral
Educación filosófica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia