Eco-Lógica: Propuesta didáctica para el desarrollo del pensamiento moral desde la asignatura de filosofía en los jóvenes de décimo grado de la I.E. Claveriano Fe y Alegría del norte de Bucaramanga

La propuesta didáctica ECO-LÓGICA, tiene como fin desarrollar el pensamiento moral en los jóvenes de décimo grado de la I.E. Claveriano Fe y Alegría desde las clases de filosofía para que actúen de manera consciente en su diario vivir, siguiendo el enfoque cualitativo con un diseño etnográfico, demo...

Full description

Autores:
Mayorga Serpa, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/15433
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/15433
Palabra clave:
Didactics
Moral thought
Philosophical education
Sociología de la educación
Ética en la educación
Didáctica
Pensamiento moral
Educación filosófica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia