Implementación de portafolio dirigido al consumidor individual a través de una nueva codificación en el Área de Compras para la Categoría Fresh Bakery

El Plan de Mejora a continuación estará enfocado en el estudio de la empresa Makro, específicamente en el área comercial, dentro del cual se presenta una debilidad para la categoría Fresh Bakery, implementada recientemente con el objetivo de llegar directamente al consumidor individual. La estrategi...

Full description

Autores:
Martínez Cubillan, Ana Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/35486
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/35486
Palabra clave:
supplier
Fresh Bakery
Category
Coding
Supplier
Comercio
Administración
Negocios
Categoría
Codificación
Proveedor
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El Plan de Mejora a continuación estará enfocado en el estudio de la empresa Makro, específicamente en el área comercial, dentro del cual se presenta una debilidad para la categoría Fresh Bakery, implementada recientemente con el objetivo de llegar directamente al consumidor individual. La estrategia de este proyecto se origina al evidenciarse la inconsistencia en la totalidad de stock a causa de la transferencia de los artículos, asimismo, la dificultad de ofrecer un portafolio para el cliente que no es Horeca. Por lo tanto, a través de este plan de mejora fue posible la inclusión de presentaciones individuales, la eliminación de dependencia con otras categorías, el control de inventarios con una mayor exactitud y un óptimo panorama respecto a las ventas.