Implementación de portafolio dirigido al consumidor individual a través de una nueva codificación en el Área de Compras para la Categoría Fresh Bakery
El Plan de Mejora a continuación estará enfocado en el estudio de la empresa Makro, específicamente en el área comercial, dentro del cual se presenta una debilidad para la categoría Fresh Bakery, implementada recientemente con el objetivo de llegar directamente al consumidor individual. La estrategi...
- Autores:
-
Martínez Cubillan, Ana Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/35486
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/35486
- Palabra clave:
- supplier
Fresh Bakery
Category
Coding
Supplier
Comercio
Administración
Negocios
Categoría
Codificación
Proveedor
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia