Investigación narrativa en educación: reflexiones metodológicas
La investigación narrativa constituye una forma divergente de construcción de conocimiento, la cual requiere de una metodología que se ajuste a las características propias de la riqueza y pluralidad que contiene el dato narrativo. Por ello, se necesita una plataforma teórica y metodológica que profu...
- Autores:
-
Nieto Bravo, Johan Andrés
Moncada Guzmán, Ciro Javier
Calneggia, María Isabel
Arnoletto, Andrea
Lucchese, Marcela
Klinger Aguirre, Angélica
Ayala Rengifo, Martha Leonor
Pérez Vargas, John Jairo
Pinto López, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/44755
- Palabra clave:
- Scientific methodology
Theory of Knowledge
Education
Vocational training
Educational investigation
Metodología científica
Teoría del conocimiento
Educación
Formación profesional
Investigación educativa
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia