Investigación narrativa en educación: reflexiones metodológicas

La investigación narrativa constituye una forma divergente de construcción de conocimiento, la cual requiere de una metodología que se ajuste a las características propias de la riqueza y pluralidad que contiene el dato narrativo. Por ello, se necesita una plataforma teórica y metodológica que profu...

Full description

Autores:
Nieto Bravo, Johan Andrés
Moncada Guzmán, Ciro Javier
Calneggia, María Isabel
Arnoletto, Andrea
Lucchese, Marcela
Klinger Aguirre, Angélica
Ayala Rengifo, Martha Leonor
Pérez Vargas, John Jairo
Pinto López, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44755
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44755
https://doi.org/10.15332/li.lib.2022.00266
Palabra clave:
Scientific methodology
Theory of Knowledge
Education
Vocational training
Educational investigation
Metodología científica
Teoría del conocimiento
Educación
Formación profesional
Investigación educativa
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia