Análisis de las políticas públicas educativas sobre el proceso de reincorporación de excombatientes en el marco del posconflicto armado en Colombia.

El presente escrito estará basado en un análisis de acuerdo a aquellas políticas públicas educativas que han surgido para el contexto de la reincorporación de excombatientes en el marco del conflicto armado en Colombia, desde un periodo de tiempo que se basa desde las desmovilizaciones de las AUC y...

Full description

Autores:
Suarez Soto, Jonathan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/46055
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/46055
Palabra clave:
Inclusion
Public Education Policies
peace pedagogy
Pedagogía
Enseñanza superior
Excombatientes
Inclusión
Políticas Publicas Educativas
Pedagogía para la paz
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia