El neuromarketing y su protección jurídica a partir de la noción de los neuroderechos. Análisis en el ámbito del neuromarketing en las redes sociales
La interacción digital por medio de plataformas y páginas digitales trae consigo beneficios, tales como una mejor organización, entretenimiento, comunicación online, acceso a información, educación continua y formas de trabajo; siendo esta última de gran interés, teniendo en cuenta las dinámicas soc...
- Autores:
-
Rodriguez Rios, Laura Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/52544
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/52544
- Palabra clave:
- neuromarketing
neurorights
autonomy of will
mental identity.
NEURODERECHOS
DERECHOS HUMANOS
DERECHOS FUNDAMENTALES
neuromarketing
neuroderechos
autonomía de la voluntad
identidad mental
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia