La lúdica como escenario de aprendizaje de la lecto-escritura en el grado primero de primaria del año 2013 de la I.E.D. Manuela Ayala De Gaitán
El presente documento recoge la sistematización de la experiencia desarrollada en el Colegio Manuela Ayala de Gaitán de la localidad décima de Engativá, durante los años 2012 y 2013, denominada la lúdica como herramienta pedagógica, para el aprendizaje de la lectoescritura, con niños del grado prime...
- Autores:
-
Ángel Guerrero, Gloria Irma
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3179
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3179
- Palabra clave:
- Sistematización
Lúdica
Enseñanza
Aprendizaje
Lectoescritura
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia