Uso de los medios didácticos concretos como estrategia metodológica en la clase de ERE en Bucaramanga Santander
Este informe de investigación presenta el uso de medios didácticos concretos como estrategia metodológica para la clase de Educación Religiosa Escolar (ERE). Responde al reto de ayudar al estudiante a la maduración de su experiencia religiosa de forma motivadora, creativa, interesante y participativ...
- Autores:
-
Pedraza González, Derlys Verónica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/9588
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/9588
- Palabra clave:
- Vida espiritual
Ética cristiana
Sociología cristiana
ERE
Didáctica
Estrategia
Medios didácticos concretos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia