Uso de los medios didácticos concretos como estrategia metodológica en la clase de ERE en Bucaramanga Santander

Este informe de investigación presenta el uso de medios didácticos concretos como estrategia metodológica para la clase de Educación Religiosa Escolar (ERE). Responde al reto de ayudar al estudiante a la maduración de su experiencia religiosa de forma motivadora, creativa, interesante y participativ...

Full description

Autores:
Pedraza González, Derlys Verónica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9588
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9588
Palabra clave:
Vida espiritual
Ética cristiana
Sociología cristiana
ERE
Didáctica
Estrategia
Medios didácticos concretos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia