Evaluacion por competencias de la ERE para el desarrollo Integral de los Estudiantes del grado 11°a de la Institucion Educativa Andres Nicolas Escobar Escobar.
El presente estudio titulado evaluación por competencias en la educación religiosa escolar para el desarrollo integral de los estudiantes del grado 11-a de la Institución Educativa Andrés Nicolas Escobar Escobar tiene como objetivo analizar el proceso de evaluación a través del cual se valora el des...
- Autores:
-
Colón González, Eduardo Luis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/29163
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/29163
- Palabra clave:
- Evaluation
Religious education
Integral development
Educación religiosa
Licenciatura en Teología
Pedagogía institucional
Enseñanza activa
Evaluacion
Educacion Religiosa
Desarrollo Integral
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El presente estudio titulado evaluación por competencias en la educación religiosa escolar para el desarrollo integral de los estudiantes del grado 11-a de la Institución Educativa Andrés Nicolas Escobar Escobar tiene como objetivo analizar el proceso de evaluación a través del cual se valora el desarrollo de las competencias del estudiante, quien recibe su educación en el marco de un currículo basado en competencias. La incorporación de la evaluación por competencias en la educación es un indicador de cambio también en los procesos y la estructura orgánica del área de Educación Religiosa Escolar (ERE). En esa dirección, es importante tener en cuenta que las competencias propias de ERE de-ben ser claras y en consonancias con el ser y hacer para mayor enriquecimiento de las personas para que mediante un proceso evaluativo se garantice la sana competitividad y la necesidad de la integralidad. |
---|