Evaluacion por competencias de la ERE para el desarrollo Integral de los Estudiantes del grado 11°a de la Institucion Educativa Andres Nicolas Escobar Escobar.

El presente estudio titulado evaluación por competencias en la educación religiosa escolar para el desarrollo integral de los estudiantes del grado 11-a de la Institución Educativa Andrés Nicolas Escobar Escobar tiene como objetivo analizar el proceso de evaluación a través del cual se valora el des...

Full description

Autores:
Colón González, Eduardo Luis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/29163
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/29163
Palabra clave:
Evaluation
Religious education
Integral development
Educación religiosa
Licenciatura en Teología
Pedagogía institucional
Enseñanza activa
Evaluacion
Educacion Religiosa
Desarrollo Integral
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia