Evaluacion por competencias de la ERE para el desarrollo Integral de los Estudiantes del grado 11°a de la Institucion Educativa Andres Nicolas Escobar Escobar.
El presente estudio titulado evaluación por competencias en la educación religiosa escolar para el desarrollo integral de los estudiantes del grado 11-a de la Institución Educativa Andrés Nicolas Escobar Escobar tiene como objetivo analizar el proceso de evaluación a través del cual se valora el des...
- Autores:
-
Colón González, Eduardo Luis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/29163
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/29163
- Palabra clave:
- Evaluation
Religious education
Integral development
Educación religiosa
Licenciatura en Teología
Pedagogía institucional
Enseñanza activa
Evaluacion
Educacion Religiosa
Desarrollo Integral
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia