La pedagogía conceptual en la cátedra filosófica

La Pedagogía Conceptual en la Catedra Filosófica, es el producto del estudio realizado acerca de la pertinencia de dicho modelo pedagógico en la enseñanza aprendizaje de la Filosofía, toma como punto de partida los conocimientos ofrecidos por la Fundación Alberto Merani y los Hermanos Zubiría Samper...

Full description

Autores:
González Solano, Gilber Alonso
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/27681
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/27681
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00284
Palabra clave:
Pedagogía
Filosofía
Estrategias de aprendizaje
pedagogía conceptual
filosofía
enseñanza
aprendizaje
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal